El mirador de la Torre Stratosphere
La Torre Stratosphere se encuentra la calle de The Strip, justo cuando acaban todos los grandes resorts hoteleros de esta famosa calle de Las Vegas. La Torre Stratosphere es un hotel y casino, además es conocida por ser el mejor mirador de la ciudad de Las Vegas. Con 108 pisos de altura, en la cima encontrarás varias atracciones de adrenalina donde tener una experiencia única.
Una de las características de este hotel, aparte de disponer de las atracciones al aire libre con más adrenalina de Las Vegas, es que se encuentra cercana a dos de las capillas para casarse en Las Vegas. Si buscas una noche de adrenalina puedes combinar visitar la Torre Stratosphere y sus atracciones con la montaña rusa del New York, New York Hotel.
Mirador
Como te hemos comentado, si vas a visitar la Torre Stratosphere debes subir al piso 108 para poder disfrutar de unas magníficas vistas de las Vegas. El mirador del Stratosphere, debido a su altura, es uno de los mejores miradores de la ciudad. Si buscas unas vistas de pájaro, este mirador es más recomendado que las vistas que se obtienen desde la noria de Linq Promenade.
Subir al mirador tiene un precio de $25 pero también puedes encontrar paquetes en los que se incluya el acceso a las atracciones.
https://www.stratospherehotel.com/Attractions/Observation-deck
Entrada a la plataforma de observación STRAT Tower SkyPod
Admira las espectaculares vistas sobre el Strip de Las Vegas. El SkyPod en The STRAT se encuentra en lo alto de la torre de observación independiente más alta de los Estados Unidos y ofrece espectaculares vistas de 360 grados del Valle de Las Vegas y más allá. *Precio orientativo
ver disponibilidadX-Scream
Otra de las atracciones que visitar en la Torre Stratosphere es la X-Scream. Esta atracción trata de un vagón en forma de lanzadera que te dispara desde la base de la parte más alta de la torre hasta dejarte colgado. El vagón te dará sensación de vacío mientras sientes que quedas suspendido en el aire a 108 pisos de altura, después el vagón vuelve a entrar a la torre para volver a ser disparado unas cuantas veces.
Los horarios de X-Scream son de domingo a jueves de 10 de la mañana a 1 de la madrugada y los viernes y sábados hasta las 2. El precio de un billete individual es de $15 pero existe un paquete de $25 que te incluye una vuelta en X-Scream y el acceso al mirador.
Big Shot
Esta atracción de la Torre Stratosphere se trata de una caída libre en el mástil del edificio, la parte más alta. Esta atracción te subirá hasta la cúspide más alta de la Torre Stratosphere y te dejará caer hasta la base del mirador, toda una emoción fuerte.
El horario de la atracción es el mismo que todas las que se sitúan en la torre. El precio de un billete individual para Big Shot es de $15 pero puedes encontrar packs en los que venga incluido el acceso al mirador.
Torre STRAT: X-Scream + Big Shot
Lánzate recto a 160 pies en el aire a 45 mph en Big Shot y monta en una montaña rusa que te hace tambalear sobre el borde del SkyPod desde 866 pies de altura en X-Scream. *Precio orientativo
ver disponibilidadSkyJump
Si quieres sentir la adrenalina en el pecho, y te apetece hacer una buena locura, puedes probar el SkyJump. Esta atracción que visitar en la Torre Stratosphere se trata de una caída libre con cuerda desde la parte más alta del edificio. Salta al vacío y deja que tu valentía sea aplaudida por toda la gente desde abajo, toda una experiencia para los más atrevidos. Esta actividad tiene restricción de edad, altura y peso.
Los horarios de SkyJump son de domingo a jueves de 10 de la mañana a 1 de la madrugada y los viernes y sábados hasta las 2. El precio por salto es de $199,99 pero si decides hospedarte en el hotel dispones de un descuento exclusivo.
STRAT SkyJump
Vive la emoción de tu vida en la Ciudad del Pecado con un salto al aire libre en el SkyJump Las Vegas. Desde una altura de 2,5 metros sobre el Strip de Las Vegas, salta desde la Torre STRAT, zumbando hacia una pista de aterrizaje a velocidades de hasta 65 km/h. *Precio orientativo
ver disponibilidadInsanity
La última atracción que visitar en la Torre Stratosphere es Insanity. Esta experiencia en lo alto de este edificio, tal como su nombre indica, es una locura. Un enorme brazo mecánico extiende extremidades como de pulpo al vacío del Strip. Cada brazo sostiene a varios pasajeros a los que marea dando vueltas y mirando hacia abajo. ¿Te atreves a probar la experiencia?
El horario de la atracción es de 10 de la mañana a 1 de la noche. Los viernes y sábados el horario se alarga hasta las 2 de la madrugada. El precio, como en otros casos, es de $15 pero puedes encontrar packs donde puedas subir a la atracción y al mirador.